miércoles, 16 de marzo de 2016

Láminas para Cocina

Hoy les dejo estas lindas láminas para decoupage, también pueden servir como cuadritos para adornar la cocina.
Bueno, todavía tengo mi pena y hay voy. Gracias por todas las manifestaciones de cariño por esta partida.  He recibido un nuevo Angel y  también se llama   Prince, pronto se los presento.
Estoy muy contenta porque estoy terminando todos mis trabajos y compromisos, ya  quedo con tiempo suficiente para mi, para dedicarle tiempo y organizar mi estudio  y para todo lo que amo.
Un abrazo para tod@s.


















4 comentarios:

  1. Gracias Adela, Ya las tenia y siguen esperando a que me venga la inspiración. chica hay veces que tengo los motivos y nada que no se como trabajarlos..pero ya vendrá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero es bueno tenerlas que el día se llega para usarlas.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias Adela, son preciosas, elegantes y muuuuy dulces.
    Espero que este Prince se adueñe pronto de tu corazón y te haga tan feliz como el angelote que se fue.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, Me alegro que te gustan las laminas o etiquetas.
      Del nuevo Habitante, difícil de educar, este tiene un temperamento terrible, ni parecido, claro que esta muy pequeño (3 meses), espero que se componga.
      En dos semanas estoy con todo mi tiempo y sin carreras, también resolví no preparar la exposición, se que tengo que descansar, preparar mis vacaciones y organizar mi casa y el estudio que esta horrible.
      Me da pena no poder visitarte, pero pronto lo haré.
      Besos

      Eliminar