jueves, 14 de mayo de 2015

Ángeles

He sacado un tiempito de mis múltiples ocupaciones, para compartir estas lindas ilustraciones, creo que les pueden ser útiles para sus trabajos manuales.
Espero el regreso de nuestras amigas Nena Kosta y Lídia, que se están tomando un descanso, las extraño mucho y estaré con los brazos abiertos para recibirlas, han sido también unas compañeras  muy especiales de este sueño, como le digo a mi blog.
Gracias a tod@ por sus comentarios y por su compañía.


















6 comentarios:

  1. Hola Adela!
    Son unas imágenes preciosas, llenas de encanto. Gracias por sacar un ratito para compartirlas. Yo también estoy echando de menos a Nena y Lidia, siempre acompañándonos en el blog ¿verdad?
    Un beso y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María E., gracias por tu comentario y por estar aquí.
      Es cierto que a Nena y Lídia se les extraña, estaremos esperándolas.
      Feliz Fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  2. Son unas imágenes dulces y encantadoras. Preciosa elección. Se echa de menos muchísimo a estas dos buenas amigas bloqueras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Muy cierto lo que dices, se les extraña muchísimo a estas dos buenas amigas blogueras. Las esperamos con los brazo abiertos.
      Feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  3. HOLA, COMO ESTAS? TU BLOG ES HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  4. Zhobeyda, Gracias por tu comentario y me alegra tu visita.
    Paso a visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar