sábado, 25 de enero de 2014

Mis Collages

Como lo he dicho, no soy muy ducha en la materia de los collages, estoy en el proceso de aprendizaje y me encantaría, escuchar comentarios de mi amiga Nena Kosta, que hace este trabajo maravilloso y también de personas que me visiten, para poder seguir puliendo este Arte tan lindo y que requiere de tiempo.
Esto me encanta, para mi crear composiciones es mi vida.
Espero comentarios y los capitalizare.
El material que utilice para el primero y el tercero, es de mi archivo recolectado en la web y en el segundo utilice un fondo que compre, el resto de imágenes son de la web.














16 comentarios:

  1. Mira Adela, me encantan. Son diferentes, creo que tienen tu sello personal, y eso es importante. Por otro lado, París siempre nos da mucho juego ¿no crees?
    Me gustan los 3, los veo distintos entre si, aunque la temática sea la misma, pero si me haces elegir, me quedaría con el segundo.
    Mi enhorabuena!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, me gustan mucho tus comentarios y tienen mucho valor. Es cierto que París nos da mucho y en Moda es también muy importante.
      Si, son diferentes dentro del tema.
      Bueno seguiré con mi incursión adelante, los comentarios me animan.
      Mil y Mil gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo no los hago, pero me encantan y sinceramente el primero me ha enamorado y encima es que a mi, cuando en alguna de vuestras imágenes tocáis el tema de París ya me toca el corazón, me gustan todos ¡que conste! pero para mí, el primero me encanta.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. FG, Mil gracias por tu comentario. Como me encanta que París te toque el corazón, es cierto que cuando uno lleva algo dentro, hay imagenes, comentarios y otros, que nos reavivan ese sentimiento.
    El primero es muy sobrio, a la vez elegante, como es la Moda Parisina.
    Mil gracias por estar aquí aportando, lo que es muy importante para seguir adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El tema es atractivo en sí y te quedaron muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y por estar siempre aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues la verdad es que no sabría con cuál quedarme...todos tienen ese no-sé-qué...
    Quizá me quedaría con el segundo, pero no te creas, todos ellos me encantan.
    Siempre me pregunto de dónde sacáis tan buen material e ideas
    las que os dedicáis a esto.
    Y sí, París es especial. Quizá porque evoca ese espíritu bohemio, artístico, casi melancólico propio de otras épocas? vete tu a saber...el caso es que me han gustado tus collages :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Me alegro que te han gustado los collages, especialmente el segundo. Estoy empezando en este arte y me encanta, claro que toma tiempo crear estas composiciones, pero hay que sacar tiempo para ello, pues es divertido.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Hola Adela: Que bellas te han quedado las postales ; ) Me gustan las tres en especial la última....Personalmente yo no sé hacer nada de esto, pues vivo en la era prehitórica, nada de la tecnología me sale bien ja, ja, ja, ja, ja Pero la combinación de los fondos con las modelos, revistas, maniquís, mariposas y las diferentes referencias a la torre Eiffel (creo se escribe así ; ) Son fantásticas.
    Bueno te felicito por tus bonito trabajo =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, esto me alienta a seguir adelante en este arte. No creas que ha sido fácil, como digo yo, he aprendido ha escobazos y con perseverancia.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Me encantan las tres, Paris es un tema inagotable, vintage, moderno, siempre esta a la moda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, me alegro que te gusten. Es cierto, hay tema para mucho.
      Gracias por estar aquí compartiendo esta pasión por lo Vintage.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Adela, como dice Nena, tienen tu sello personal, yo me quedo con el segundo y no me preguntes porqué. Además lo importante es hacer cosas y distraerse. A ver que nos presentas más adelante!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lídia, gracias por el comentario y veo que el segundo ha gustado mas. Lo que dices lo comparto, esto lo hago, en los descansos de mi trabajo, es muy importante tener diferentes actividades en el día.
    Seguiré puliendome en este arte, es encantador.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos, me encanta el estilo vintage! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Si quieres descubrir Berlín de una manera original visitame en eintagmitpepa.blogspot.com y si te gusta te animo también a que te quedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida !!!!!! Me alegro que también te gusta lo Vintage.
      Voy a visitarte pronto.
      Abrazos

      Eliminar